Blog

Cenar al aire libre en Vila Sacra, Alt Empordà

Cenar al aire libre en Vila Sacra. Ahora que viene el verano y el buen tiempo, los días se hacen más largos ya todos nos apetece más salir a cenar fuera, visitar otros lugares y en general disfrutar del buen tiempo en compañía, haciendo más vida fuera, que dentro de casa.

Lo mejor del verano son las terrazas en las que disfrutar de una cena 5 estrellas propia del Empordà, cocina catalana de toda la vida, con productos de calidad, todo acompañado de un buen vino y, por supuesto, de una buena compañía. Lo más probable es que al mediodía busquemos un lugar en la sombra y, a ser posible, con aire acondicionado. Por la noche es posible que nos apetezca más estar en espacios abiertos, frescos y rodeados de vegetación. Si desea cenar al aire libre en el Empordà debe tener en cuenta algún consejo:

Hay que tener en cuenta que por la noche, siempre es recomendable cenar alimentos no muy pesados de digerir. Por ejemplo, consumir alimentos que contienen altas cantidades de agua, como la fruta o las verduras, ayudarán a que el calor no nos moleste tanto por la noche.

Sopar a la fresca a l’Empordà

cena al aire libre en el Empordà

Como consejo, sin duda, tampoco debemos olvidar, que es conveniente avanzar la hora de la cena. Cena tarde puede comportar acostarse con el estómago lleno, lo que aún dificulta más el trabajo de conciliar el sueño en épocas estivales en las que, el calor es molesto. Por último, las recomendaciones de los médicos para estos días de calor es tomar un mínimo de 2 litros de agua al día.

Ven a cenar al aire libre en el Empordà

Por todo ello, este verano, si vienes a L’Empordà, o pasas por Figueres, no olvides pasar por La Cúpula y hacernos una visita, tenemos la combinación perfecta para el verano, con terrazas fuera del local para cenar bien distraídos. Disponemos de una amplia carta con los mejores productos elaborados con la pasión de nuestro equipo de profesionales.